lunes, 8 de septiembre de 2008

Una semana cumplida...

Y tres dias comiendo lentejas. Para variar, mis compañeros ya no quisieron seguir comiendo lentejas asi que hicieron otra comida y dejaron las lentejas en otro plato aparte... Parece que la candidata a comer otra vez lentejas sere yo, después de todo a mi me gustan y no le hago asco a sacrificarme en pro de deshacerse de comida.

Es curioso, pero paso con hambre en Copiapo... Incluso me compré 4 chocolates con relleno de naranja y 3 ya me los comí en dos días... El último está peligrando...

Extraño la comida de mi mamá...sobretodo los asados de carne de los domingos... o el famoso pollo a la mostaza... T.T


Creo q dentro de poco me hare mi propio pollo a la mostaza ... Quiza para el fin de semana donde me quedaré sola con Jean Marie en el Departamento.

Sí...me quedaré el 18 de septiembre allá... Sale muy caro viajar a valparaíso... practicamente en total 50 mil pesos...

Están locos... Ni loca me voy así... Prefiero gastarme ese dinero en comida buena durante el fin de semana.

En una de esas salgo con la Jean Marie a recorrer los suburdios copiapinos jajajaja

No hay comentarios: