lunes, 19 de enero de 2015

Otome Games

Jugando tantos juegos otome (Para los que no saben de lo que estoy hablando, se trata de juegos del género de la novela visual hechos especialmente para mujeres y que por lo regular tienen un contenido más bien romántico), me dieron ganas de crear uno....
La imaginación la tengo... Antes he hecho alguno que otro cómic y/o mini cuento... Lo que me falta es un poco de programación y encontrar la música perfecta que no roce con lo permitido legalmente en cuanto al derecho de autor.
Tal vez debería probar con uno gratuito a ver que tal me va en esto y luego pensar en otros proyectos.

Este es uno de mis favoritos... Lo jugué el año pasado y lo encontré muy bien hecho, tanto en el diseño de personajes, como trama y música de fondo (Dandelion-Wishes brought to you)... Hace unas semanas me bajé otro juego de la misma compañía Cheritz llamado Nameless que también me gustó bastante. 




No hay comentarios: