sábado, 7 de septiembre de 2019

Universo en llamas (universe on fire)

Quiero prender al universo en llamas 


Siéntelo arder esta noche
Prender al universo en llamas
No hay final en la mira.
Dame el poder sagrado de la furia
Donde encontré mi destino
El universo en llamas
Eres mi luz guía
Portando el aliento de fuego
Junto a los pulmones de acero
Alto la luz de la flama
Forjado por cósmica ordalia
Ascendiendo en un poderoso dragón 
Con alas y garras de metal
Resultado de una gran batalla
Hace mil años atrás
Ahora guíame hacia las estrellas
Flama atómica incendia mi corazón

Quiero prender al universo en llamas
Siéntelo arder esta noche
Prender al universo en llamas
No hay final en la mira.
Dame el poder sagrado de la furia
Donde encontré mi destino
El universo en llamas
Tú eres mi luz guía

Planeado por el sol
Para absorber todo su poder
Cargando mi arma solar y
Preparado para la épica pelea
Pregunta entre nebulas
En búsqueca de la piedra de cristal
Que me da la sobredosis
de fuerza para clamar el trono espacial

Es tiempo de levantar tus armas
Bombas de nova y pistolas de plasma

Enciéndeme en llamas

*Repetir*


No hay comentarios: