miércoles, 16 de enero de 2008

Hombre frustrado

Algunas personas con las cuales he conversado más allá de un "hola, ¿cómo estás?" conocerán que a veces me defino de esta forma (leer título). Pues bien, mientras me relajo antes de proseguir con mis estudios de cirugía, me explicaré un poco:

No, no soy hermafrodita, el concepto no es tan literal.

Cuando comenzó mi distimia aproximadamente a los 14 años, comencé a plantearme preguntas absurdas acerca de mi aspecto, mis actitudes y mi personalidad.
Con el tiempo y bajo distintas experiencias, fui moldeándome como una mujer bastante sentimental aunque le cueste admitirlo, floja, muy mal genio y en efecto, pocas personas simpatizan conmigo (Fuera además de que soy introvertida, pero eso no es lo central).

Entremedio de ello, adquirí cierta molestia hacia los hombres (rayando al límite de lo feminista, con la diferencia de que tambien me molestan las actitudes de las mujeres; esa forma huecoide de reírse, de comportarse cuando un hombre que les gusta se les acerca o la forma gritona y aguda de hablar, en fin... brrr... Yo intento evitarlo, aunque hay cosas que por culpa de este cuerpo no puedo evitar) por particularmente tres cosas:
- Brutos: Juegan a la pelota en lugares que no están habilitados para jugar y apenas se fijan si alguien va pasando... ¿En el colegio a quién le caían los pelotazos??? Adivinen.
- Calientes: Ven una mujer con buen trasero o buenas pechugas y se quedan pegados mirando... Les falta que les escurra la baba de la boca. ¿Cómo tan animal?. Hace dos días uno que iba de copiloto en una camioneta me silbó un JUIIIJUIIIIIUUUUU pasando lentamente con la camioneta por donde yo caminaba y mirandome de pies a cabeza... Yo le devolví la mirada con la cara más ogra que pude poner y entonces entró su cabeza y aceleró con su compañero de chofer... VAYA A SILBARLE A SU ABUELA.
Lo otro que me molesta es cuando se meten con minas para puro llevarselas a la cama y luego chao... Lo peor es que esa actitud ahora también se les está pegando a las mujeres...
- Narcisismo: Con ciertos matices de misóginos. Creyendo que se las saben todas. Esa actitud machista de siglos pasados hizo que sólo hombres resaltaran en materias como la filosofía, la ciencia, la literatura, etc... Y lo cómico es que quizás tienen justa razón... Pocas mujeres se dan la paja mental de dedicarse a esas cosas.
ADVERTENCIA: soy conciente de que no todos son así asi que no tienen para qué postear para repetirme lo que ya sé (salvo por lo de calientes, eso todos los hombres lo tienen, no me lo nieguen)

La verdad es que muchas de las actitudes que yo repudio de los hombres, me gustaría experimentarlas.... Saber que se les pasa por sus mentecillas cada vez que actúan así, porqué lo hacen, si es algo racionalizado o mero instinto...

Por otra parte, es claro que esta sociedad aún valora mucho más a los hombres que a las mujeres cuando se trata de trabajos forzosos, puestos importantes y libertades sociales.

¿Qué se sentirá tener pene, barba, pelos en el pecho, biceps bien desarrollados, manzana de adan, voz gravísima mezclado con inteligencia, educación, cultura, romanticismo, pero además la sensibilidad de una mujer, su coqueterío, su refinamiento? Un maricón, seguramente algunos estarán pensando.

Sí, me gustaría saber que se siente hombre y luego poder escoger que es mejor...

Ya no me explayo más pq me comencé a sentir estúpida revelando mis ideas locas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me parece loca, así que no le veo motivos para sentir pena.

Yo tmb quisiera saber que se siente ser varón de carne y hueso
No solo de pensamiento y obra...

Salu2.

TEA CUP CLUB dijo...

Nunca habia visitado tu blog, me parece muy interesante y por aca estare leyendote siempre, te admiro y me encoanta lo que he leido.

Te dejo mi tacita de te con mucho amor y amistad, cuando quieras visitarnos a nuestra humilde casita ahi tendras siempre un lugar especial y una tacita de te espeandote

Veronica
teacupclub@gmail.com

Gabriel Bornes dijo...

Toy de acuerdo.

A mi me pasa algo similar. Y siempre he sentido que las opciones mujer-hombre no han sido suficientes para mí.
La verdad es que no me agradan ninguno. Las dos botellas las encuentro imperfectas (no en ese sentido, sino las actitudes wnas de cada uno)Pero a lo que voy es que lo importante está adentro, más alla de una vagina o un pene.
Pero que diablos, te toco ser mujer y a mi hombre y ninguno está del todo satisfecho.

Por eso yo me voy a la tercera opción ( y no es de tipo sexual bi o nada por estilo, el sexo no tiene nada que ver aqui) que es la de ser ser humano.

Saludos, suerte y exito.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Simplemente agradecer tus valiosas palabras de apoyo en mi blog.

Un abrazo fraterno y que Dios te bendiga,

Alejandro

Anónimo dijo...

Pues si quiere saber que es ser hombre, venga po y digame algo, brau15pkforyou@hotmail.com.

Tal vez puede descubrir que ser hombre no es ser animal, pero no será ke le falta un animal a uste?
u.u.u.u, yo creo que si.

Pero si no kiere, le puedo pasar a mi polola, hace tiempo ke me dice que quiere tener experiencias nuevas.

No le gustaría?, ambos somos muy rikos.

Atte.
SuReplica

MM1 dijo...

Jajajajajajajajajaa!!! aam..nop creo que metiendome con un hombre o una mujer sepa que es ser hombre...
Le creeria si fuese ud repartidor de inyecciones de testosterona.

atte.
MM1

PS: gracias por su comentario, demuestra aun mas lo del punto 2.

brokenglass dijo...

He encontrado algo muy interesante en este blog, y es que de hace un tiempo para acá, he estado pensando mucho en lo terrible que es la clausura de un cuerpo. vivir dentro de un cuerpo inmutable e incambiable, por lo menos no en un sentido tan radical, es decir, la mitad del mundo vive todos los días con un pene, con voz grave, con un andar pesado y ... la otra mitad jamás podrá saber lo que es la vida desde ese lado. La muerte nos alcanzará sin saber lo que es la vida para la persona que camina junto a mí...