lunes, 11 de febrero de 2008

Violación




Hay que fijarse muy bien en las imagenes y en la letra

---------------

Suciedad en la belleza.

El lado reverso de la belleza
Teñido por la amada suciedad.
[Vergüenza sexual]
El lado reverso de la belleza
Teñido por la amada suciedad.

El mar de fascinación donde la luciérnaga se posa
La negación es el deseo sobre las mentiras
La temperatura corporal teñida por la contradicción
De soportar la razón de amar
Bailando hasta fundirse en la primavera inesperada
Se siente sucio...
Mi mente colapsa

Tu semilla y mi semilla nunca deben ser unidas.
La conexión de esta sangre es eterna.
No puedes terminar suprimiendo el deseo
A la hija auténtica
[Vergüenza Sexual]

Para dejar de respirar, el corazón latiente se reprime
Entendiendo que la roja flor de loto que pido no puede ser mía

La mente cerrada es distorcionada inestablemente
Por favor, libérame antes de quebrarme
Cuánto tiempo...Cuánto tiempo... Cuánto tiempo...
En humillación
Las incontables cicatrices fatales fueron hechas

[Vergüenza Sexual]

Fruto prohibido...
El conducir imprudente del pepino...
El pariente colapsa...
Familiares cercanos muertos...
El aroma del cigarrillo, aliento y mierda
El momento en que aquella agria y blanca mermelada es mezclada
Dentro de un cerebro causando error
Y enloqueciendo por el dulce insecto

Tu semilla y mi semilla nunca deben ser unidas.
La conexión de esta sangre es eterna.
No puedes terminar suprimiendo el deseo
A la hija auténtica
[Vergüenza Sexual]

La punta de la lengua y una mano trepando en mi cuello
La expresión de deseo teñida con rojo.

Mente cerrada es distorcionada inestablemente
Por favor, libérame antes de quebrarme
Cuánto tiempo...Cuánto tiempo... Cuánto tiempo...
La obra final es tu rostro muerto

Papá que cayó en la trampa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por visitar el Blog...y si tu me lo permites, colocaré la canción que tu me indicasteis en mi blog.....

Gracias nuevamente por comentar....

María José

StudioKomikaze dijo...

Hola!
Soy la editora de Studio Komikaze, y paso para decirte que te ha adherido a los links de nuestro blog, al espacio de los dibujantes. Gracias y espero nos visitemos! Me ha gustado mucho el tribujo a "Starzinger".
Saludos! ^^

Borrego dijo...

No sé, los japoneses del video no me convencieron tanto.