jueves, 21 de febrero de 2008

Me duele la cabeza... Bisexual de closet


De tanto leer comics, creo que se me cocinaron algunas neuronas y me provoca pesadez de cabeza...
A la vez, me despierta el bichito que me pide a gritos que escriba tonterías, así que le haré caso:

Conversando con un amigo en la mitad de la madrugada, se me soltaron los dedos y comencé a escribir sobre algunos de mis pensamientos más profundos, con respecto a ciertas preferencias físicas por el sexo femenino.
Es normal que una mujer que se considera heterosexual, le fascinen tanto los pechos femeninos? ... Y si alguien me respondiese que sí y es hombre...dígame... alguna vez uds han pensado en penes y lo consideran normal considerandose heterosexuales?
Personalmente considero que si soy heterosexual, deberían sólo gustarme los fisicos masculinos, pero en mi caso no es así, me gusta mirar fotos o dibujos de pechos femeninos o mujeres en poses sexys...
Sin embargo, nunca me he besado, tocado indecorosamente ni acostado con una mujer... So.... ¿qué es esto, entonces? Simple admiración por atributos femeninos? (Seguramente más de algún lector@ ya debe estar imaginándome con camisa de fuerza, escribiendo desde un sanatorio)... Por otro lado, imaginarme con una mujer en la cama me produce rechazo, pues no me gustan las vaginas... BrrRrrRr...

Hablemos ahora de los hombres? Qué cosas me gustan de los hombres? Pues la verdad no me agrada para nada el pene, de hecho estéticamente lo encuentro sumamente feo y asqueroso... Me gustan mucho las espaldas anchas o que se les noten los biceps... También me gustan altos, delgados o con ligero sobrepeso (gordos no) y de bonita dentadura.
Encuentro cercano con hombres he tenido si que sí (no relaciones sexuales)y lo que más me agrada es un hombre que sienta 100% hombre, masculino y/o varonil... No esos tipos que parecen más un niño mimado o medios fletines.
Entonces basada en esas ideas locas? Qué diablos busco?: Imagine por unos instantes un hombre con pechugas, pero lo deseche ipso facto ...

¿Soy bisexual aún no experimentada? ¿O simplemente una heterosexual con ideas distorcionadas? No tengo idea...

Una cosa si es cierta, si tuviese que escoger algo 100% serio y formal, prefiero mil veces un hombre que una mujer... "¿Por qué?" me preguntó hace mucho tiempo una mujer lesbiana, a lo que respondí que el hombre entrega muchas cosas que en una mujer no creo poder encontrar: Seguridad, protección y descendencia.

4 comentarios:

María José dijo...

Sabes...tengo tus mismas dudas, soy casada, tengo hijos...pero no se por que me llaman la atención las pechugas y los cuerpos de mis pares....no me cuestiono si soy bisexual....solo lo disfruto en silencio.....o con mi marido.

Saludos

María José

Roberto_Carvallo dijo...

sip eso le pasa demasiado a las mujeres de hoy...debe ser que hay tantas presiones sobre las feminas de tener cuerpos perfectos que desean tener ese cuerpo y se reflejan en otras....

como a los griegos con su admiración del cuerpo masculino y no todos eran fletos.

tu dudas son muy precuentes..he escuchados a varias minas sobre eso..y lo mejor me encantas despejar sus dudas sobre su sexualidad...ja



adios guachita rica

Clandestina dijo...

Hola!
aqui regresandote la visita...
sabes? por pura coincidencia tengo un post que aun no he subido y que se llama asi: bisexual de closet...porque no lo he subido? caray...a veces me pesa ser algo polemica y detesto que me lea gente de poquito criterio que me censura sin conocerme...en fin...en mi blog confieso lo que me da la gana aunque a los demas no les guste.

Seguire leyendo tu blog, creo que coincidimos en algunas cosas..

Diana

Nacho Epuñan dijo...

Sabes, tengo Amigos y Amigas bajo tu misma situación.

creo que debes dejarte fluir, sin mas pensar, y francamente, FILO con lo que piensen los demás.

Esta vida solo puede dejar de ser desagradable, cuando dejamos de pensar en el qué diran y somos simplemente, de la manera que siempre fuimos.

un abrazo.