viernes, 14 de marzo de 2008

Vamos proyecto!

Saliéndome un poco de mi comunmente estilo: "bizarro para escribir"... Hoy con unos compañeros de universidad nos juntamos con unos apoderados de un colegio para obtener un consentimiento informado para que nos permitieran trabajar con sus hijos en un proyecto de investigación que estamos realizando.
El resultado de esa reunión fue impecable! No esperábamos tanta concurrencia ni mucho menos tantas personas interesadas en que sus hijos pudiesen participar del examen medico que le realizaríamos (Del cual no puedo dar muchos detalles, pq es una idea nueva y la cual pretendemos próximamente mostrar en el congreso de pediatría que se realizará en viña, si es que todo sigue saliendo sobre ruedas y los resultados que esperamos, sean impactantes)...

Debo reconocer que en un inicio, yo descansaba en los laureles, con cierto desanimo para hacer cosas, más cuando se trata de un proyecto de investigacion (los cuales me cargan), pero estan cosas me entusiasman mucho y me dio la energía necesaria para continuar esto con mucho animo.

Vamos que se puede!

2 comentarios:

Hartomes dijo...

Hace muuucho tiempo que no se te notaba tan entusiasmada por algo de tu estudio, aunque ya me tenías bastante adelantado al respecto :)

Ojalá te salga todo bien, fuera de cualquier resultado... Después de todo, lo mas bkn de un experimento no es siempre corroborar resultados esperados, si no encontrar lo totalmente inesperado.

Suerte y Saludos ^^

Unknown dijo...

Felicidades

me alegro de que todo esyé en marcha.

pon todo tu esfuerzo en trabajar y mejorar.

haz lo mejor y que todo te salga bien.