lunes, 16 de junio de 2008

Viejo de Mierda

Me inscribí como ayudante en una de las cirugías del día de hoy. Por lo mismo, me hacen esperar hasta las 2 pm ya que a la señora a operar, la corrieron al horario de la tarde el mismo día.

Llega la hora de los que hubo...y ooooooooooooooh... Llega la becada en cirugía diciendo "Eh... Es que ahora le toca a una niña de la U de Valpo, pq no le ha tocado cirugías de digestivo bajo"... "Ok" esa fue mi respuesta y me retiré...

Más rato, estudiando un poco en la oficina de la secretaria, llega la interna de la Valparaíso que ocupó mi lugar en la cirugía y me dice: "Oye, sorry por el asunto que sucedió en pabellón, pero el Doctor @#$$5@ es mi tutor y fue él quién dijo que sólo quería que entrara yo."

Qué lindo... La becada me dice una excusa y la interna me dice que la historia fue de otra forma menos diplomática... Qué lindo...

Me llama la atención que una persona que se supone madura (Refiriéndome por la edad del caballero en cuestión), haga esas diferencias tontas entre universidades, cuando a futuro todos seremos colegas.

Sólo me queda dedicarle una hermosa foto con todo mi amor y desearle un buen año.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Finalmente somos todos humanos.

siempre existiran ese tipo de basuras.

da rabia.

en fin...
te invito a seguirme leyendo en
http://cinemanimalito.blogspot.com/
y en mi nuevo blog protesta
http://malditoindomable.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ya vendran otras

tranquila.

animo y siga adelante

Gabriel Bornes dijo...

A mi me reprobaron en un ramo porque el viejo de mierda no me entendía la letra y porque no fui a un viaje d eun ramo por estar enfermo.

Así son las cosas, casi me hecho la carrera por eso. Y más encima me lo tengo que topar d enuevo el porx semestre en el mismo ramo.

P.D: Que onda con don Alex?? xD

Alex Durán dijo...

no no, nada nada.
Malditas sean esas feladoras

Anónimo dijo...

pues solo debes relajarte y olvidarte de todo para que pase todo
te kiero mucho mi niña

Anónimo dijo...

Respira profundo, cuenta hasta 100 y vamos pa`delante....te encontraras con muchos seres humanos que actúan de la misma manera.

Saludos,

María José