viernes, 19 de marzo de 2010

Malos días

Hola,

Quizás la poca gente que solía entretenerse leyendo mis ociosidades, ya no continúen haciéndolo. Gran parte de ello, es culpa mía, pues hace mucho que no me animaba a escribir por acá.
Las veces que solía hacerlo, estaba pasando por algún mal momento y reventaba. Ha decir verdad, estos últimos días han sido como la MIERDA... Pero fue tanta mierda acumulada que más ánimos para escribir, me consumieron por completa. Pasé 2 meses sin hacer practicamente nada productivo, encerrada en casa, jugando un tontito juego en línea (una especie de realidad alternativa... y hasta en eso he pasado rabias... como será mi puta vida de penca? LOL ).
En algunos momentos me levanté a buscar trabajo y me salieron con respuestas negativas o pendientes: "La estaremos llamando proximamente"... Y eso que estoy titulada en medicina... Carrera que muchos creen que tiene pega en cualquier lado.
En otras cirscunstancias, tuve discuciones con algunas personas que estimo por no entender mi estado.
Varios días de no hacer nada, sumado a mi depresión basal y mi mala suerte en muchas cosas (como trabajo, problemas con mi universidad, terremoto en chile, problemas con mi pareja, discusiones con mi familia, SE ME ECHA A PERDER EL COMPUTADOR MAS ENCIMA). No le dieron espacio a que me animara aunque fuese para escribir.
En este instante lo hice simplemente porque estoy emputecida y se me encendió la lámpara cerebral ("ooh.. de veras que antes solía escribir para desahogarme").

Estoy sintiendo que lo que fui está siendo alienado por algo más aburrido... Ni siquiera escucho música como solía hacerlo...
Tenía inclusive un cómic en línea que también he descontinuado por desánimo...


Han sido demasiadas cosas para una sola persona en tan poco tiempo... Llegué a pensar en tonterías vudús o supersticiones, como que alguien me tiró un mal de ojo.

Bueno...no alargo más la cháchara...en resumidas cuentas:

- no me morí por el terremoto, aviso por si alguien se preocupó... (más de alguien debe estar diciendo: buuuh)
- aún no tengo trabajo, pero han salido entrevistas... Sólo hace una semana algunas han parecido más prometedoras
- no se si continúe el cómic o posteriormente siga escribiendo... es posible que lo último sea más factible, ya que requiere menos trabajo y sólo un mal rato para hacerlo.
- odio el jodido juego de wow (ajajaja)... ni siquiera ahí puedo hacer las cosas bien... me frusta esa mierda...

Supongo que haber escrito este testamento, ha de señalar que algo más estable estoy... antes ni ganas de escribir me daban...bleh

5 comentarios:

DIANA dijo...

Querida...

tanto tiempo sin saber de ti...y pues si, yo he estado al pendiente por si volvias ;-)

Es bueno sacar toda esa mierda acumulada para que no te haga daño si te la quedas.
El blog es una buena manera de escupirla!!
A mi tambien me ha pasado cantidad enorme de cosas de todo tipo, pero creo que cuando menos por la mania de escribir trato de mantener la cordura...dije cordura??

Lo unico que lamento es que estés tan lejos...quiza un abrazo en silencio te podria caer bien...nos podria caer bien.

Aun asi, te lo mando a la distancia...

Diana

salzikrum dijo...

Que bueno que este bien...

T. dijo...

No pude evitar identificarme con gran parte de este post.
Espero te recuperes y retomes el camino irónico del blog.

Es la primera vez que comento.
Entonces, espero no dar la impresión de desquilibrado mental.

Saludos!

T.

David Alexander dijo...

Me meti por pura curiosidad, me llamo la atención el nombre de tu blog, aca Diana arriba atestiguara mi morbosidad, solo dire, que son temporadas que pueden parecer malos tiempos, son estados de animo que nublan la visión. Pero pasan siempre.

un saludo
hl

DarkRfa dijo...

hace tiempo que no te leia tan depre vieja amiga, tu eres una chica fuerte y a salido antes de este tipo de cosas si bien se han juntado muchas se que podras salir adelante, no olvide que aun existen esos granitos de arena en aquella playa de esperanzas (quizas ni te acuerdes de eso), tengo confianza en que lo lograras y que vuelvas a tener animos y sonrias como antes lo hacias.

se que quizas nisiquiera tendria que estar escribiendo aca pero tu ya me conoces.

sl2, fuerza y animooooo a la distancia...

pdta. firme con mi nick de juego quizas ese recuerdes.