martes, 11 de noviembre de 2008

Lunes Triste


¿Qué se siente
Cuando me tratas así?
Cuando tienes tus manos sobre mi
Y me dices quien eres

Creí que estaba equivocado
Creí que escuché tus palabras
Dime cómo me siento
Dime ahora cómo me siento

Aquellos que llegaron antes que yo
Vivieron por sus vocaciones
Desde el pasado hasta la finalización
Ellos no se despedirán más

Y yo aún lo encuentro muy difícil
Decir lo que necesito decir
Pero estoy completamente seguro que me dirás
Cómo debo sentirme hoy

Veo un barco en el puerto
Puedo y debo obedecer
Pero si no fuese por tu desgracia
Hoy yo sería una persona celestial

Y creí que estaba equivocado
Y creí escucharte hablar
Dime cómo me siento
Dime ahora cómo me siento

Ahora me encuentro aquí esperando...

Creí que te dije que me dejaras
Mientras caminaba por la playa
Dime cómo se siente
Cuando tu corazón se pone tan frío
(Tan frío, tan frío, tan frío)

4 comentarios:

Gabriel Bornes dijo...

Hay que aguantarse nomas...se lo digo por experiencia propia.

Suerte y exito.

**kadannek** dijo...

Wow. Insisto, esta chica tiene potencia en sus palabras, me gusta la forma en que se expresa el sentimiento, un toque de nostalgia y frustración, pero sin caer en la desesperación. Genial.

Anónimo dijo...

ORGY

MM1 dijo...

EXACTO :D