sábado, 8 de noviembre de 2008

Someday... Perhaps...



Ya no necesito contar
Todos los años que he perdido
Lentamente aprendo que ésta es la vida
que me ha tocado vivir...

El agua que sale por mis ojos
No endulza un recuerdo amargo...
Se lame de todas formas
los rastros de sal para encontrarte.

Eres dibujo en un cuadro
Muy perfecto para ser real.
Llévame lejos de aquí
Para vivir en tu mundo de fantasía

Dueña de mis sueños
Te burlas de lo que vivo
Escondiéndote bajo las sombras,
Esperando que jamás te descubra.

Te vuelves un triste libro
De amor jamás correspondido
A veces olvido cómo terminan la tragedias
Y me quedo en las ruinas de Troya.

Ya no necesito contar
Todos los años que he perdido
Lentamente aprendo que ésta es la vida
que me ha tocado vivir...

No hay más que una sonrisa ligera dentro de la resignación.

2 comentarios:

**kadannek** dijo...

Saludos, señorita.
¿Cómo está?
Realmente me agrada poder volver a leerla, siempre sus palabras van inyectadas de fuertes emociones.
Me agradó su texto, hace tiempo que no le leía uno de este estilo y me alegro de haberlo hecho hoy.

Espero su visita también.
Cuidese.

Unknown dijo...

De quién es la culpa de la vida que nos toca?....

de "el pulento"
o de nosotros?

Un agrado leerte denuevo... y ser tan visceral nuevamente.

nos leemos