sábado, 31 de julio de 2010

Si fuera un computador...

Habria hace mucho tiempo reseteado mi vida... para rehacerla esta vez sin errores.


Me odio... me molesta ser lo q soy... y lo irónico es q no puedo dejar de ser quien soy... Estoy programada para ser lo que siempre he sido... Anhelando tener otra vida sin rollos mentales, con exitos y no manchada en fracasos, sintiéndome bonita, feliz, hasta popular...

Pero como no soy un computador, no me queda más que ahogarme con mis lágrimas, mientras observo con envidia a los exitosos, a los bonitos, a los populares...
Casi como un nosferatu que abraza su soledad, su miseria, su propio patetismo...

6 comentarios:

Solei Dantés dijo...

no te avergüences nunca de quien eres.
ya despues podras ver como es mejor ser tu mismo.

La Guera Rodríguez dijo...

Querida...

En qué radica la felicidad?...la belleza o la popularidad..? en lo que te digan los demás o en lo que realmente sientes tu?

La vida perfecta no existe...
sabes...yo me siento de lo mas imperfecta e impopular y me agrada, sobre todo porque ahora tengo una persona que me acepta tal cual como soy, lo que no me habia sucedido antes ya que pretendian hacerme pensar y ser como ellos esperaban que yo fuese.

Abrazos!!

salzikrum dijo...

Te extraño muchísimo, quiero saber que es de tí! ... =(

MM1 dijo...

me mori =P

salzikrum dijo...

No te mueras... vive para mí pequeña. Yo te quiero mucho! =P

salzikrum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.