viernes, 23 de enero de 2009

Ascensión 2


Mis esperanzas y sueños se guardan en un corazón gastado
y el respiro en el tiempo que es nuestro
Pertenecerá a las memorias del pasado

Y te dedicaré una oda en el cielo
Para que tu silueta se marque en mis ojos tristes
Un clamor de los angeles pide que regreses a mi lado
pero el beso de la muerte recuerda tu ascenso

Los pájaros vuelan hacia el horizonte
Y el distante sol se aleja
dejando en las sombras mi alma con canciones mudas de nostalgia

Y te dedicaré una oda en el cielo
con preciosos recuerdos que se adhieren a los recuerdos
Los inocentes y los justos perecen
Mientras te elevas a las puertas sagradas del señor.

2 comentarios:

Amorexia. dijo...

Curiosa ansia dogmatica.

saludos a deshora.

La Guera Rodríguez dijo...

Sabes algo?...
Desde que te leo me has intrigado, quisiera irte descubriendo en cada palabra y frase que escribes...pero me quedo en las misma incertidumbre, asi que ya no pretendo encontrar nada oculto, ahora solo te leo
y siento...

Besos...