viernes, 2 de enero de 2009

Quiero...





En algún momento me pareció ver
al destino viajar entre aguas fangosas,
pero el viento no me permitió recogerlo
conformándome con la contemplación.

Desearía volver atrás en el camino
y retomar lo que abandoné
a la princesita de Cristal trizar
y convertirme en el titiritero del futuro...

Alguna vez sentí que tenía todo entre mis dedos,
el temor hizo que se me resbalaran
los anhelos, los sueños y los ideales
Dejándome la colación de fría realidad.

Desearía volver a tener
las cartas del tarot en mi poder
Y mover las piezas del destino como lo hice
Alguna vez...

1 comentario:

La Guera Rodríguez dijo...

Todo lo que uno desea y quiere....

se puede cumplir...!!

yo voy tras de mis sueños
y si no los alcanzo...no importa...pero moriré en el intento...