sábado, 31 de enero de 2009

Meme

Me pareció interesante y simpatico...Ademas de q me invitaron a hacerlo...así que accedí...

Se trata de que digas 7 cosas por las que uno se considera diferente.
1.- Crear un tag/ling de la persona que te ha indicado el Meme.
2.- http://missmatanza1.blogspot.com/
3.- Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.
4.- Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del Meme.
5.- Avisar a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.

LAS 7 COSAS QUE ME HACEN DIFERENTE /EXTRAÑA/RARA .

1.- Tengo un hermano con un sindrome raro llamado Lennox Gastaut.

2.- No tengo amigos, sólo conocidos.

3.- No me gusta salir a fiestas o parrandas y cuando lo he hecho, termino aburrida o molesta.

4.- Soy un ser bastante orgulloso...me cuesta mucho pedir perdón y a veces bastante fría a la hora de decir las cosas.

5.- Mi primer beso fue a los 19 años, justo en un período de mi vida donde senti que todo valía mierda y un psiquiatra comenzo mi tratamiento.

6.- Me habría gustado haber nacido hombre.

7.- Soy virgen (supongo q para esta generacion eso ya es raro....).

Y en cuanto a las nominaciones.....um... no tengo a ninguno...de hecho dudo q no más de 1 o 2 personas me lean.

8 comentarios:

Amorexia. dijo...

Sigamos pues siendo bichos raros.

saludos a deshora.

Gabriel Bornes dijo...

Bueno segunda persona que te lee.

Ya es algo, no??

P.D:No entiendo eso del meme.

La Guera Rodríguez dijo...

A veces a uno la leen quienes menos te imaginas...

Yo quisiera hacerte una pregunta:

porque el nombre del blog?

COnsidero que eres una persona muy especial y diferente de la mayoria, a veces me cuesta trabajo entender tu melancolia o tus estados de animo, pero creo que todo eso es lo que hacen que seas UNICA.

Gracias por permitir conocer un poco mas de ti.

Besos

Diana

La Guera Rodríguez dijo...

que crees?

contestaste mi pregunta en el blog de Sexy..!!...jajaja
me lo hubieras puesto en el mio, ella no va a saber de que se trata, nada mas que acabo de leerlo yo y ps me acordé de innmediato que te lo habia preguntado..jeje

Besos!

Diana

Nakur dijo...

mmm no habia visto que tenias un Blog... interesante.

Creo que las personas tienen un comportamiento de masas, si no haces lo que ellos eres "raro". La verdad eso dejo de importarme.

Pero vivir para ser diferente tambien mata .... jjaajaj solo ando filosofando nada en especial, pero lo digo por experiencia propia.

La gente la vi una vez de una forma la cual podia confiar en ellas, desde un portero, estacionador de autos, artesanos, mendigos.... ahora todo cambio vivo encerrado, por opcion, en un mundo que no es real, pero alguna vez volvere a donde pertenesco....

Ya me voy me

Anónimo dijo...

MENTIROSA! JA...
MUAK.

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gusta salir de fiesta o parranda, y cuando lo he hecho me he aburrido y he terminado molesto y melancólico, trastocando mi estado de ánimo incluso durante el día siguiente.

Anónimo dijo...

Quién nace paro no vivir, no es rao, si no apasionado de la vida... Quién se muere estando vivo.... Simplemente no merece la vida, no es que se la esté negando, ya que no tengo derecho... Solo digo lo que pienso, al igual que tú... Me gustan tus poemas, no lo niego... Pero en fin, cada quién con su forma de ver las cosas, Sólo se que no eres rara, ta que todos somos diferentes, por que si no fuese así, el mundo sería, sinceramente aburrido... Gracias por alimentar nuestra sed de experiencias, gracias por expresar tus poemas, para poder seguir, entre comillas, viviendo... En fin, gracias por existir..... Suerte!!!... +sadkiel+