viernes, 28 de diciembre de 2007

¿Cómo era a los 14 años?



Mira que pregunta más curiosa me hicieron hoy mismo... ¿Cómo era mi personalidad a los 14 años?...
Una conversación light, pasó a transformarse en una rememoración de mi adolescencia y a recordar cosas que ya tenía por superadas.
Curiosamente, a mis 14 años era muy inocentona e ingenua: Recuerdo que me entretenía escribiendo en foros de zelda, viendo dibujitos animados, y chateando por un sistema donde podía escoger ser un personaje de cómic (ya ni me acuerdo como se llamaba ese estilo de chat)... En el colegio mis compañeros de curso solían burlarse de mí a mis espaldas y otros más descarados, en mis narices. También recuerdo que comenzó mi depresión por sentirme fea, sentir que era estúpida, poco valiosa y por sentirme sola, al ver a mis demás compañeras con pololos (algunas incluso ya iniciandose sexualmente) y a mí sólo me pescaban para ponerme sobrenombres peyorativos con respecto a mi cabello, mis lentes, mi actitud matea, etc... Recordé además que existía el rumor de que mis papás no me dejaban salir ni a la esquina, que era una mina estirada, etc...
Los recreos..los benditos recreos los solía pasar en la sala dibujando o simplemente haciendo nada, hasta que el inspector llegaba y me echaba de la sala... Entonces lo que hacía era irme a afirmar una pared o sentarme en algún lado a mirar como los demás jugaban...
Después cuando ya estaba por salir de la escuela, se me unió al equipo otra compañera de curso, la cuál comenzó a juntarse conmigo pq el papá la obligó a hacerlo ya que le parecía que era "buena influencia"...jeje... Y al final terminamos siendo buenas amigas, a pesar de nuestro primer encuentro tan forzoso... Con el tiempo me confesó como se burlaban de mí (ella incluida y muy avergonzada por esa confesión) y las cosas que hablaban de mí, a mis espaldas.
En conclusión, después de ese viaje al pasado, debo decir de mi adolescencia valió "caca"... Sin duda la mejor época de mi vida ha sido ésta... En la universidad...
Me habría gustado recordar con más cariño mi pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno casi en todas partes son asi los compañeros siempre buscan a alquien a quien molestar, ami = me pasaba algo = pero prefiero recordar los buenos mometos que pase en el liceo, los malos ia quedaron sepultados juntos a las ruinas de mi liceo que demolieron hace unos dias.

solo quedan los buenos momentos junto a mis amigos y compañeros , y bueno a seguir adelante buscando mas y mejores momentos que recordar mas adelante.

^^ tkm bb ^^