jueves, 13 de diciembre de 2007

Nihilismo


Aunque a muchos entiendan esta palabra como un movimiento filosófico, en realidad es parte de las características de una depresión mayor, según criterios de DSM IV.

Se hace una negación a todo lo que predique finalidad, y para términos psiquiátricos sería como "sentir que no existimos, que todo esto es un teatro, y que en realidad nada vale la pena", pero aceptarlo así como es... De hecho, es muy valiente aquel ateo como mi padre, que entiende que no existe un más allá, que esto es todo lo que viviremos, pero que no importa, está bien como está... Sería ideal que fuera algo mejor, pero bueno, así es la vida.

Bah..me aburri de decir leseras...

Sólo me gustaría ser mas nihilista para mis cosas y que no me afectasen tanto...




No hay comentarios: