jueves, 13 de diciembre de 2007

Hombre perfecto...

Espero enamorarme de alguien como tú
Pues nunca tendré la oportunidad de alcanzarte

La soledad me mata...
Si sólo las cosas fueran diferentes.

Intenté muchas veces acercarme a ti
Y sólo conseguí pincelazos de tu cariño en mi imaginación

Tu indiferencia me duele
y sólo quiero olvidarte...

Pero porqué no puedo hacerlo...
Sigues ahí... clavado en mis pensamientos...
El tiempo pasa... y esto no termina

Mi corazón enfermo no sana

Te he buscado en otros rostros
Te he buscado en otros cuerpos
Siento que mi camino no tiene final
Buscando algo que jamás encontraré

Mis pulmones casi no contienen el aire
La sangre se me congela en las venas
Trato y aún no me puedes ver
Mis sentimientos me torturan...

Pero porqué busco a alguien que no me ama
Pero porqué tengo que anhelar a alguien que no conozco
Alguien que nunca estará aquí
Alguien que jamás estará aquí...


Un ángel en mis sueños...

---------

...

2 comentarios:

Unknown dijo...

su escrito me recordo una cancion de cecilia echenique que se llama mmmm si no es ocntigo que habla de eso de buscar a una persona wen otras...pero sabe eso es infecundo siempre yo lo hice casi por 5 años y no me fue nada bien uff, bueno llegue y parti al final

Hartomes dijo...

Yo tambien pienso que buscar al hombre perfecto es una pérdida de tiempo. Es mejor buscar la perfección en uno mismo, o al menos mejorar un poquito cada dia, enmendar los errores cometidos y etc.
Y como el post de esta niña psicóloga (Qvanya) dice... es mejor buscar la felicidad en uno mismo que buscarla en otros, en circunstancias ajenas a nuestro control. Tambien aplica a la "perfección" y a los otros ideales en general.

Bueno eso, en estos dias reinauguro mi blog... está medio añejo y merece un cambio de cara y un giro editorial tambien... Ya me da lata hablar de mi persona y de mis desaventuras mentales. :P

Cuídate.