viernes, 14 de diciembre de 2007

Probabilidades


"Nada como una pareja estable con la que se tenga la confianza para entregar todo lo que uno es" Es lo que me dijo mi ex novio mientras hablabamos en una madrugada de Viernes intentando arreglar el mundo desde nuestros puestos.
"No sé... Yo aun espero a un principe azul y puedes llamarme ilusa jeje... Y pues aun sin ser 100% santa... me gustaría conservar mi virginidad... como un regalo pa él"
"Es bien noble ese pensamiento, aún cuando los 2 sepamos que si es por buscar ese príncipe azul... dificil que lo encuentres y que te dure esa imagen"
"Sip, es bien tonto pensar como yo a esta edad"
"seh, ahora piensn en que ropa comprarle a la guagua"
"o en algo más básico..remojar el pene en cualquier vasija si total, da igual con tal de saciar al cerebro inferior.... pero claro... el problema es cuando es a ti a quién luego juran amor y tú te preguntas: ¿cómo le voy a creer a éste si lo ha hecho con varias más a las cuales les pudo perfectamente decir lo mismo?"
"Supongo que es cosa de probabilidades si esta vez son sinceros o no lo son"
"Sip... con 0.001% de probabilidades, mejor me dedico a spoilear..."

4 comentarios:

Hartomes dijo...

"pero debe ser igual de entrete spoilear que hacer el amor"

... :P

Hartomes dijo...

Ah... algo que olvidé decirte antes de que te fueras toda bajoneada por esas "probabilidades".

Esas probabilidades no solo dependen de la suerte o de las circunstancias que rodean tu vida. Depende principalmente de ti. Y a veces hasta me aburro de decirte que no sacas nada con andar encontrando principes inexistentes, si primero tu misma no te crees el cuento, o cuando te lo crees, despues andas toda bajoneada por los pasteles que te tocan de pseudo-principe ( ¿incluyendome?, creo que no para tanto :P ), o por tus actitudes bebés que te da por tener.

Sigue conservando esa virginidad, pero no para ese príncipe, si no que para esa persona que te amará y que tú lo puedas amar, tal y como es... con sus defectos y virtudes.

En fin, yo también el iluso y porfiado que te habla lo mismo una y otra vez :(... se me pego el bajoneo, así que cambio y fuera.

P.S.: gracias por la felicitación y el apoyo del magister :)

Unknown dijo...

spoilear que diablos es...

bueno y si usted espera a su principe azul no se preocupe, yo a mis 20 y 10 sigo esperando a la compañera de cazaria en esto o mas bien un refugio...en fin como dice ismael serrano la esperanza es el sueño del hombre despierto

Anónimo dijo...

Privarse de uno de los placeres de la vida es un poco extremista.... supongo que a tu principe azul no necesitará de un regalo como ese, ya que te amara sin importar nada. El sexo es la raja, obviamente el amor es mejor, las dos cosas juntas ya es ideal.
Nunca sobrevaloré mi virginidad, ni tampoco quise perderla a toda costa.... me gustó mi primera experiencia aún sin esperar que fuera un "y vivieron felices para siempre"... tampoco voy por la vida acostándome con cualquiera (aunque me gustaría ser más liberal en ese sentido) pero pienso que hay que aprovechar las pocas cosas que nos hacen sentir bien.