lunes, 17 de diciembre de 2007

Dormir no te hace triunfador en clases


Es curioso, pero yo no suelo dormir ni tomar siestas. Sin embargo, durante este año se me ha producido un cansancio crónico que, como a eso de las 3 pm, me provoca unas ganas de dormir casi incontrolables; pues aún intentando mantenerme despierta, se me cierran solos los ojos, comienzo a cabecear, pierdo la conciencia por unos breves segundos, hasta que en una oportunidad inclusive me quedé dormida enfrente de mi teclado (Sí, es chistoso para quien lo lee imaginarme con las teclas marcadas en la cara y la frente)... En fin...
Sin embargo, lo más terrible es cuando necesitas ese tiempo valioso para estudiar.

Me acabo de tomar una dosis de modafinilo para ver si logro resistir y estudiar algo de la pila de cosas que debo aprenderme de aquí al Miércoles...

Es placentero, pero dormir quita tiempo, ojalá no lo necesitaramos y pudiesemos permanecer despiertos eternamente.

3 comentarios:

Hartomes dijo...

Yo creo que ahi está el problema. Eres super buena para quedarte hasta tarde sin dormir, incluso los fines de semana; y tambien te gusta pasar harto rato en msn o en lineage.

Está claro que a veces por estudiar necesitas harto de tu tiempo y duermes poco, pero ajustando un poco los tiempos, tienes tiempo suficiente para dormir (hasta la siesta), estudiar y relajarte de manera adecuada. Recuerda, no nos veamos la suerte entre gitanos, te conozco, jajajaja.

Además, en vez de medicarte para no dormir podrías probar con esas bebidas energéticas c/cafeína que venden... A mi gusto son asquerosas (ya sabes, ni el café lo paso mucho), pero de que hacen efecto, lo hacen :). Ah, y la ducha veraniega también despierta ;)

Eso si, yo no debería predicar mucho de estas cosas. Soy una leyenda en electrónica por las veces que me he quedado dormido en plena clase o mientras nos juntamos a estudiar, jejejeje :$.

Cuídate y suerte con tu prueba del miércoles.

MM1 dijo...

PS: no resisti...igual me kede dormida xD

escribidor nocturno dijo...

ya habra tiempo de dormir mientras estudieeeeeee