lunes, 24 de diciembre de 2007

Me gustan las tetas

Conversando en msn con un amigo de nacionalidad peruana, me comentó que un contacto de msn de mi país le había hecho un streap tease por webcam hace unos días y me preguntaba si quería mirar las fotos, porque a él si le habían impactado (Para no decir, que andaba caliente y quería excitarme a mí) y yo le respondí ingenuamente que sí (Para no decir, que la curiosidad y el morbo me estaban matando).

A medida que me iba mostrando las fotos, pude notar que la muchacha es de tez clara, tiene menos de 18 años (En parte por el rostro, la forma pendeja de vestirse - ¿Quién usaría calzoncitos con corazoncitos rosados y vistiendo por fuera tan "dark"? Yo no - y porque él me confesó que ella tiene 16 años), y tenía poco trasero ya que le faltaba tanto o más que a mí.

Cuento corto: las fotos no eran muy impactantes como para revolucionarme las hormonas (Aunque si fuese un hombre genuino, quizás sí), pero si me llamó la atención la forma de sus pechos.

Describiéndolos un poco; puedo decir que parecían ubres por el tamaño que tenían, tanto que dudé por un momento si debajo del sostén tenía escondido unos calcetines enrollados, pero se me fueron las dudas cuando en la siguiente foto, vi que se había quitado las bragas y ahí estaba reluciendo unos pechos gigantes, con unos pezones de color marroncito, bien erectos y unos tuberculos de montgomery que parecía que le hubiese mordido el pololo de turno y dejado marcado... Además, en la diversidad de fotos, parecía que ella sabía que sus tetazas eran su "plus", pues practicamente todas las imágenes la mostraban a ella jugando a apretarse los pechos y tironearse los pezones.

Debo decir que sentí cierta envidia cuando me puse a mirar sus pechos, sin duda me gustaría tener tetas de ese tamaño, pues si tuviese que describir los míos, no tengo grandes cosas que contar. Creo que si imaginan el tamaño de un limón grande partido por la mitad, podrían tener un patrón muy similar a los míos.

Sip, me gustan las tetas, no puedo negarlo... Si me volviese lesbiana, me conseguiría una novia con enormes pechugas... El resto, no me importa (De hecho, la vagina la encuentro horrible, pero ya eso es otra historia).

PS: pensé por un momento subir una fotito de las que me enviaron, pero jejejeje...neee... no soy tan malvada como para llegar a hacer eso.


( . ) ( . )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me copiaste el monito al final :p

tk

Anónimo dijo...

PASA LAS FOTOS